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Envíos gratis en Panamá por compras iguales o superiores a U$120
Envíos gratis en Panamá por compras iguales o superiores a U$120

Política de Envíos

– Pedidos nacionales
Nuestros servicios en la ciudad son enviados por un servicio de mensajería. Para el resto del país, son enviados por medio de empresas transportadoras: Fletes Chavale o Uno Express. a las oficinas de dichas empresas y el cliente se hace responsable de la recogida de su pedido en dicha oficina. Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido.
 
– Procesamiento del pedido
* Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada por el cliente en la ciudad, o en las oficinas de las empresas de transporte en cada ciudad del interior.
 
* Una vez el cliente finalice el pedido en la página web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.
 
* Los pagos con tarjeta de crédito, se pueden hacer a través de la aplicación CUANTO APP, enviamos el link al número del celular del cliente. En el momento de la comprobación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico o mensaje a su wpp con la confirmación del mismo.
 
– Es importante tener en cuenta que:
* Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que el cliente recibe la confirmación del pago.
 
* Si el pago de la compra es confirmado sábado, domingo o día feriado, el tiempo de procesamiento empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación.
 
* Lina Echeverry Panamá S.A., envía de lunes a viernes todos los pedidos recibidos por la página web, excepto los días feriados panameños.
 
* Todos los envíos estarán pendientes sujetos a la verificación del pago y a la validación de la mercancía en existencia.
 
* Una vez que enviemos su pedido al interior, recibirá un mensaje al wpp con la notificación de envío que contiene el número de guía. Con este número, podrá hacer el retiro de la mercancía en la oficina de la empresa transportadora de su ciudad.
 
* En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse con
La línea de servicio al cliente de Lina Echeverry Panamá S.A., celular (507) 6378 3935 (en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm)
 
* Para entregas en Ciudad de Panamá, el producto podrá ser recibido e inspeccionado por una persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del mensajero.
Aplica para edificios o complejos con servicio de garita, la recepción y firma del seguridad.
 
* En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del mensajero como una observación y comunicarse con
  La línea de servicio al cliente de Lina Echeverry Panamá S.A., celular (507) 6378 3935 (en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm).  
 
FORMAS DE PAGO
Tenemos 3 opciones de pago
 
1. ACH
Lina Echeverry Panamá S.A.
Banco General
Cuenta Corriente
03-38-01-102232-3
 
2. CUANTO APP
Para pagos con tarjeta de crédito, enviamos el link al celular del cliente. Nos puede comunicar al 6378 3935
 
3. Efectivo
En el momento de la entrega (Para ventas en Ciudad de Panamá)
 
MÉTODOS DE ENVÍOS
 
1. En Ciudad de Panamá entregas por mensajería, costa estándar U$6
2. Al interior, envíos a través de Fletes Chavale o Uno Express, el cliente retira en las oficinas de la empresa transportadora en cada ciudad y hace el pago del flete.

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