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Política de Envíos

Pedidos nacionales (Colombia)

Nuestros pedidos son enviados por medio de empresas transportadoras del país, quienes se hacen responsables de la entrega segura de todos nuestros pedidos en el territorio colombiano. Tenemos un tiempo de entrega de 1-7 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido y puede variar según la temporada de año y lugar de destino.

LINA ECHEVERRY S.A.S se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cual no haya disponibilidad de inventario en la fecha en la que se realizara el envío, e informara sobre dicha cancelación al cliente.

Pedidos internacionales

A nivel internacional nuestros pedidos son enviados por las empresas transportadoras PASAR EXPRESS y DHL EXPRESS, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.

Tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales y por el lugar de destino del envío.

Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.

El cliente podrá cotizar el valor de su envío a su lugar de destino una vez haya seleccionado todos los productos y este en el proceso de pago de la orden.

Dicho valor de envío será pagado siempre por el cliente.

Impuestos y aranceles Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos los cuales siempre serán asumidos por el cliente. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras de cada país. Por favor, consulte el sitio web de aduanas local para obtener más información.

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada por el cliente.

Una vez el cliente finalice el pedido en la página web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

Si el pago de la compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que el cliente recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de procesamiento del pedido.

Si el pago de la compra es confirmado sábado, domingo o día festivo, el tiempo de procesamiento empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la plataforma de pago.

LINA ECHEVERRY S.A.S envía de lunes a viernes todos sus pedidos recibidos por la pagina web, excepto en días feriados nacionales colombianos. Nuestro tiempo de corte de envío es a las 11 a.m. CST. Los pedidos realizados después de las 11:00 a.m. CST se procesarán el siguiente día hábil.

Todos los envíos estarán pendientes sujetos a la verificación del pago y a la validación de la mercancía en existencia.

LINA ECHEVERRY S.A.S tendrá entre 1 y 2 días hábiles para que su pedido sea procesado antes de que se envíe.

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.

En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con:

La línea de Servicio al cliente de LINA ECHEVERRY S.A.S. Celular: 310 630 46 03 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)

A través de nuestro correo: ecommerce@linaecheverry.com

En nuestra página linaecheverry.com, en el formulario de contacto

Para entregas en Colombia, el producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

La línea de Servicio al cliente de LINA ECHEVERRY S.A.S. Celular: 310 630 46 03 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)

A través de nuestro correo: ecommerce@linaecheverry.com

En nuestra página www.linaecheverry.com, en el formulario de contacto

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